¿Qué ventajas tienen las
bolsas the bin bag?
Amarilla amarillísima, conjuntando con su contenedor de reciclaje. Y es que tus yogures y tapas, tus latas, tus botellines, tus envases de fruta o comida preparada o take-away… Todo cabe con el diseño más chulísimo de la historia en tu bolsa The Bin Bag. Contribuye a que todos hagan bien el ciclo del reciclado dejando claro qué papelera es la de los envases, ¡con su bolsa amarilla! ¡Y haz que la rueda del reciclaje siga girando!
Resistente
No habrá envase que pueda con ella, porque The Bin Bag están diseñadas para evitar imprevistos. Son muy resistentes y, pese a lo ligeras que son, tienen tres capas que las hacen un 20% más gruesas que otras bolsas.
Antigoteo
¿Que queda algo de líquido o comida en tus envases? ¡No pasa nada! Hemos hecho que sus capas estén tan bien unidas que creerás que has lavado todo lo que llevas en tu bolsa esplendorosa. ¡No caerá ni gota!
Cómodas
Tirar de las cintas rebonitas, hacer un nudo, ¡Y listas para salir de paseo hasta el contenedor! Sin roturas, sin rasgados, sin problemas. Son cómodas como ninguna.
Informativas
¿Quieres que todos se conciencien sobre el reciclaje? ¡Usa The Bin Bag! No habrá dudas de que es el cubo de los residuos del contenedor amarillo.
Sostenibles
Si ya reciclas tú… ¿Cómo no vamos a hacerlo nosotros? Las bolsas The Bin bag son reciclables y recicladas (el 80% de su composición proviene del aprovechamiento de restos de fabricación plástica).
Sociales
Practicamos la economía circular. Generamos bolsas con nuestros restos de fabricación, promovemos el reciclaje con bolsas específicas para envases, y generamos empleo local, con un equipo de 25 personas trabajando para The Bin Bag en Navarra.
Capacidad
Los envases ocupan mucho. Pero mucho. Así que The Bin Bag es grande, pero grande en plan bien. Tiene 30L de capacidad y unas dimensiones perfectas para poner bien bonito y amarillo cualquier cubo de basura.
Comprometidas
Que sí, que sí, que The Bin Bag mola mucho, y tener esto también:
