¿Qué ventajas tienen las
bolsas the bin bag?
Su colorido y su olor te van a llenar de energía. Porque son la excusa perfecta para salir de casa y seguir separando tus residuos de manera responsable, ¡y divertida!
No te vuelvas loco/a en el lineal para acertar. The Bin Bag tiene unas dimensiones perfectas para adaptarse a los cubos de basura más habituales en los hogares. No le des más vueltas, ¡y echa un par de rollos (por lo menos) en tu carro!
Resistente
¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrrte! The Bing Bag es súper resistente al cierre y al impacto gracias a su diseño y a sus tres capas, con las que tiene un 20% más de grosor que otras bolsas.
Antigoteo
Ya no hay más “¡¡¡Horror!!!” al sacar la bolsa del cubo, porque en su fabricación nos hemos esmerado para soldar sus capas, y hacerla impermeable y maravillosamente segura.
Cómodas
The Bin Bag es el fin de las manos doloridas y los dedos amoratados, porque con 4 asas más anchas y ergonómicas, es muchísimo más fácil sacarlas del cubo, anudarlas, llevarlas y echarlas a su contenedor correspondiente.
Perfumadas
Tal vez lo que tengan dentro no huela bien, pero ellas sí (¡Y de verdad!). Y eso es fantástico cuando abres el cubo, o las cierras y tienes que llevarlas contigo.
Sostenibles
¡Otro minipunto para ellas! Las bolsas The Bin Bag son reciclables y recicladas, gracias a que hemos reducido al máximo el plástico utilizado en su fabricación (80% de su composición proviene del aprovechamiento de nuestro residuo interno).
Sociales y comprometidas
Sería difícil hacer algo tan alegre y positivo sin un equipo feliz y satisfecho detrás. ¡Y así es! Detrás de tanto colorido y tanto dibujito chulo y grandes ilusiones, hay un equipo de 25 personas. Empleo local y de calidad “Made in Navarra”.
